Raquel Yébenes Bahana

Responsable de equipo Loja Psicóloga

Psicóloga Nº. de colegiada AO011121

“Desde siempre sentí la curiosidad y la pasión hacia el ser humano. El espacio terapéutico es el lugar más honesto y respetuoso en el que me he encontrado jamás. Un lugar seguro donde poder desprenderse de todas esas capas de conflictos, fantasías y situaciones no resueltas, emociones no atendidas…

Y es que la terapia nos permite ordenar lo importante y como resultado de esa desnudez honesta, poder llegar a la esencia de lo que nos mueve, a lo natural y genuino de cada uno de nosotros. Solo de esa forma podemos saber qué es lo que realmente necesitamos para nuestro bienestar.
Mi hermosa profesión, ese espacio sagrado donde uno camina y camina en una trayectoria que nunca acaba, de eterno reencuentro con nosotros mismos.”

  • Graduada en Psicología por la Universidad de Granada.
  • Formación en Mindfulness: Experto en entrenamiento y aplicaciones en Mindfulness. Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR).
  • Experto en Trastornos de la Personalidad. ​
  • Actualmente continúo mi formación: Máster en Psicoterapia. Experto en Trastornos de la Personalidad (nivel avanzado). Intervención psicoterapéutica en violencia de género.
  • Psicóloga en Gimnasia de la Memoria, dirigido por Grupo Neurohábilis en colaboración con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Loja.

Disponible en

Loja