Nuestros Servicios

“Conocer todas las teorías, dominar todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, ser apenas otra alma humana” 

                                    – Jung

Psicoterapia Adultos

Cuando una persona decide iniciar un proceso terapéutico con un psicólogo lo hace desde su emocionalidad e intuición: sabe que algo no marcha bien, que es necesario abrir un espacio propio y mirar, llámese como se llame lo que le ocurre (ansiedad, estrés…). Un proceso terapéutico nos lleva a poder vivenciar lo que nos pasa, entender nuestras emociones, saber qué necesitamos, y hacernos cargo de nuestro malestar. 

El proceso psicoterapéutico en adultos se plantea desde un enfoque humanista, en el que priman los aspectos relacionales y emocionales; esto es a través del vínculo seguro con el/la psicólog@ se van explorando y vivenciando las necesidades del paciente. Nuestra labor es ser sostén y acompañar el crecimiento humano. 

Psicoterapia Parejas

Desde un enfoque de terapia integral de pareja, trabajamos para sanar la relación entre dos personas cuyo proyecto de vida es compartido. La labor del psicólog@ es crear puentes para la comprensión, sin juzgar o buscar culpables. El trabajo va enfocado a asumir nuestra propia responsabilidad, cuidar de la vulnerabilidad y abrirnos a las necesidades de contacto con la otra persona que nos acompaña en el camino.

Psicoterapia Infantil y Familiar

Estamos especialmente dedicad@s y comprometid@s a la labor psicoterapéutica con niños, niñas y sus familias. La infancia es la edad sagrada y eterna, y lo que contribuyamos al bienestar emocional y mental de nuestr@s pequeñ@s es un regalo para siempre. 

Trabajar con un niño es trabajar con todo su sistema familiar. Nos gusta decir que el niño y la niña son una fotografía de la película llena de matices que es su familia. Es importante revisar los vínculos de apego y cómo se están gestionando las emociones en la familia.

Psicoterapia Adolescentes

La adolescencia es una etapa crucial de paso, cambio y búsqueda de identidad. Hay tareas y conflictos importantes que emergen en esta edad de tránsito. Acompañamos a l@s adolescentes y a sus familias en lo que precisen, enfocando la seguridad y confianza, los límites respetuosos y el auto-cuidado hacia el sistema familiar. 

¿Qué trae a un@ niñ@ o adolescente a terapia?